BlackBerry KEYone Black Edition se lanza en Perú y viene con teclado incorporado

	BlackBerry KEYone Black Edition se lanza en Perú y no creerás todas las cosas que trae el equipo con teclado incorporado. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

BlackBerry KEYone Black Edition se lanza en Perú y no creerás todas las cosas que trae el equipo con teclado incorporado. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Tras una breve pausa en su producción, BlackBerry regresa con su clásico teclado y llega con todo lujo en su modelo conocido como KEYone Black Edition, mismo que se lanzó en el IFA 2017. ¿Qué es lo nuevo que trae?

Luis Kovalski, director de BlackBerry para América Latina, indicó que Perú es el primer país de la región en recibir el teléfono a pocos meses de haberse lanzado en todo el mundo.

Resaltó que el teléfono viene en un fino diseño con acabado negro mate. Asimismo resaltó que el dispositivo cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible hasta los 2 TB.

“BlackBerry ha construído su marca basándose en la seguridad y productividad. EL usuario moderno tendrá la oportunidad de experimentar todos esos atributos, incluyendo una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera”, manifestó.

Destacó también que la batería del equipo es de 3505 mAh y puede ser usado en 30 minutos gracias a su carga rápida Quick Charge 3.0. El procesador es Snapdragon 625 de ocho nucleos.

Adelantó que el BlackBerry KEYone Black Edition llegará con Claro y se empezará a vender en los próximos días con un precio que va desde los 1599 soles. ¿Lo compras?

Por:Rommel Yupanqui



Alexandra Grande recibe los Laureles Deportivos en el grado de Gran Cruz

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Abogado explica opciones reales en el Tribunal Federal Suizo

Enrique Barzola: “puedo ganarle a cualquier peleador de mi categoría”

Kenji Fujimori: Comisión Permanente aprueba informe de desafuero

Ir a portada