Tras una breve pausa en su producción, regresa con su clásico teclado y llega con todo lujo en su modelo conocido como , mismo que se lanzó en el . ¿Qué es lo nuevo que trae?

Luis Kovalski, director de BlackBerry para América Latina, indicó que Perú es el primer país de la región en recibir el teléfono a pocos meses de haberse lanzado en todo el mundo.

Resaltó que el teléfono viene en un fino diseño con acabado negro mate. Asimismo resaltó que el dispositivo cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible hasta los 2 TB.

“BlackBerry ha construído su marca basándose en la seguridad y productividad. EL usuario moderno tendrá la oportunidad de experimentar todos esos atributos, incluyendo una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera”, manifestó.

Destacó también que la batería del equipo es de 3505 mAh y puede ser usado en 30 minutos gracias a su carga rápida Quick Charge 3.0. El procesador es Snapdragon 625 de ocho nucleos.

Adelantó que el BlackBerry KEYone Black Edition llegará con Claro y se empezará a vender en los próximos días con un precio que va desde los 1599 soles. ¿Lo compras?

Por: Rommel Yupanqui