BlackBerry Key²: así será el nuevo smartphone de la compañía

	¿Quieres un nuevo BlackBerry? Así será su próximo teléfono que será lanzado el 7 de junio, el BlackBerry Key². (Foto: Captura)

¿Quieres un nuevo BlackBerry? Así será su próximo teléfono que será lanzado el 7 de junio, el BlackBerry Key². (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



BlackBerry parece que no solo quiere seguir con su teclado físico, sino que quiere seguir compitiendo por ser un gama alta de mucho prestigio y recuperar el mercado ejecutivo.

Es por ello que el próximo 7 de junio lanzará su nuevo smartphone denominado “BlackBerry Key²”. Este dispositivo no solo tendrá el teclado QWERTY físico en el frontal bajo la pantalla, sino que contará con doble cámara.

Asimismo se le introducirá Snapdragon 660 y pantalla en formato clásico 16:9, que llegará con Android 8.0 Oreo y que parece que finalmente se llamará BlackBery Key² en su puesta de largo oficial.

Por otro lado, el dispositivo también contará con diversos elementos como puerto Tipo-C, puerto jack 3.5, botones como el de subir y bajar el volumen, además del que desplaza una ventana, muy al estilo Edge, para brindarte una serie de apps que más utilizas.

De momento no se ha dicho nada más del celular y esperemos que BlackBerry pueda recuperar nuevamente ese nicho que antes tenía. ¿Y si le implementa un teclado capaz de extraer?



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada