Atrás quedaron los días cuando tener un era sinónimo de prestigio. En la actualidad, la compañía canadiense no la pasa bien; sin embargo, lanzará tres nuevos muy pronto, así lo afirma el portal .

De acuerdo a la publicación, los nombres clave de estos smartphones con los que BlackBerry espera recuperarse económicamente son , y , los cuales serían lanzados en los próximos meses.

BlackBerry Neon, el primer teléfono de BlackBerry que saldría al mercado, sería un smartphone de gama media que tendría una carcasa de aluminio y plástico, así como una pantalla touch con resolución Full HD.

De igual manera, este smartphone de BlackBerry poseería un procesador Snapdragon 617, una batería de 2610mAh, 16 GB de almacenamiento, una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de ocho megapixeles.

Por su parte, el BlackBerry Argon, un teléfono dirigido al sector empresarial, contaría con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, una batería de 3000mAh y un conector USB Tipo C.

Asimismo, este nuevo smartphone de BlacBerry poseerá un lector de huellas digitales, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 21 megapixeles y frontal de ocho megapixeles.

Finalmente, el BlackBerry Mercury, que se lanzaría a mediados del 2017, sería el único equipo que contaría con un teclado físico. Entre sus principales características destacan su pantalla Full HD de 4.5 pulgadas y su procesador Snapdragon 625.

De igual manera, el BlackBerry Mercury tendría 3GB de RAM, una batería de 3400mAh, 32 GB de capacidad de almacenamiento, una cámara principal de 18 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: