Black Friday: le regalaron un iPhone X y no creerás lo que encontró dentro

	Le dijeron que le habían regalado un iPhone X y no creerás lo que encontró en la caja. Video es viral en YouTube. (Foto: Captura)

Le dijeron que le habían regalado un iPhone X y no creerás lo que encontró en la caja. Video es viral en YouTube. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2017 / 13:24 PM

Esto se viralizó en YouTube. Durante semanas, diversas marcas han estado llamando al público para que no se pierda el sensacional Black Friday, día en que todos los establecimientos rebajan el precio de sus productos de una forma muy llamativa.

Es el caso de Apple. En algunas tiendas online, los diversos productos como el iPhone 8 y el iPhone X cuestan hasta 100 dólares menos del precio original. Sin embargo, muchos no pueden comprarlo.


Una familia quiso brindarle felicidad a una chica y cuando le dijeron que le habían comprado un iPhone X, ella se emocionó tanto que no dudó en abrir la caja.

El video fue publicado por ViralHog y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en tan solo horas de haberse subido a YouTube. ¿Qué es lo que encontró?


Si quieres saber lo que al final le regalaron, entonces mira el siguiente video que seguro soltarás más de una sonrisa.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada