El ha terminado. Muchas personas han intentado obtener diversas ofertas desde diversas webs que se dedican al comercio de retail. No solo los televisores volaron de las tiendas, sino también esos aparatos tecnológicos que la mayoría aprecia: los celulares.

Algunos costaron hasta 100 dólares menos, otros simplemente se pasaron de la raya y rebajaron su precio hasta en menos de 50 %. ¿Sabes cuáles fueron?

Es por ello que te mostramos cuáles son los teléfonos móviles que más se vendieron durante el famoso Viernes Negro que no solo se llevó a cabo en los Estados Unidos, sino en algunas partes del mundo.

Entre ellos está el iPhone X, cuya versión oficial está 999 dólares; sin embargo, para este Black Friday, varios se hicieron con uno a tan solo 899 dólares. También estuvo el S8 y el Moto G5 Plus, ambos con rebajas que bordean los 250 dólares.

Otro de los smartphone más vendidos está el Xiaomi Mi Mix 2, quien se vendió a menos de 400 dólares. Finalmente se encuentra el iPhone 8, que también bajó de precio durante la festividad celebrada el 24 de noviembre.

¿Cuál de todos hubieras comprado? La mayoría de ellos se hizo a través de la web, a fin de que sus propietarios no recurran a las abarrotadas tiendas.