Bixby, el asistente de voz de Samsung, ya habla español y así puedes tenerlo

	¿Bixby en español? Por fin la actualización del asistente de voz de Samsung llegará fortalecida con nuevos idiomas. (Foto: Peru.com)

¿Bixby en español? Por fin la actualización del asistente de voz de Samsung llegará fortalecida con nuevos idiomas. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2018 / 09:22 AM

No solo Samsung mostró al mundo cómo podría ser su nuevo smartphone plegable, el Infinity Flex Display, sino también mejoras en temas de su capa de personalización además de un cambio que muchos han estado esperando: se trata de Bixby en español.

Por fin la plataforma de asistente de voz de la compañía surcoreana hablará nuestro idioma y podrá conversar con todos sus usuarios en Latinoamérica.

Cabe resaltar que Bixby está implementado en los terminales de Samsung desde el S8 en adelante. Aunque de momento no hay una fecha oficial sobre cuándo se actualizará la app, parece ser que muy pronto obtendrá esta característica.

Por otro lado, la gigante coreana también ha decidido que su asistente llegue a otros dispositivos. No hablamos solo de nuevos smartphones compatibles, que también, sino de su presencia en tablets, televisores e incluso altavoces inteligentes.

Amazon presentó hace apenas unos días sus nuevos altavoces y ya conocemos de sobra a los Google Home y HomePod. Los asistentes inteligentes en el hogar están en auge y desde Samsung no quieren perderse la fiesta.

Cabe resaltar que Bixby no solo hablará español, sino también alemán, francés, italiano e inglés británico. ¿Te imaginas interaccionando con el nuevo aplicativo?



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada