BBM para iPhone: Descarga de BlackBerry Messenger para iOS pausado hasta nuevo aviso

BBM para iPhone Descarga de BlackBerry Messenger para iOS pausado hasta nuevo aviso
Gran expectativa ha generado el lanzamiento de BBM para iPhone. (Foto: iphoniacos.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2013 / 22:38 PM

Lima. Sin embargo, tras los problemas suscitados en la víspera con la puesta en línea de BBM para Android, la compañía decidió suspender el lanzamiento hasta nuevo aviso, tanto en la tienda de Google como en la de Apple, mientras resuelven distintos inconvenientes.

Para información actualizada de la liberación de BBM para iPhone, favor visitar la cuenta oficial en Twitter de BlackBerry Messenger, @BBM, y tener la confirmación de primera mano de cuándo podrás descargar esta aplicación para los dispositivos iOS y Android.


Cuando BBM para iPhone esté disponible, podrás acceder a las siguientes características:

– Chat de BBM: El usuario podrá Disfrutar de conversaciones reales e inmediatas con amigos que tengan dispositivos iPhone, Android y BlackBerry.

– Más que solo chatear: Con BBM, los usuarios pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz, todo en un instante.

– Comparte novedades con tu grupo:BBM Groups le permite invitar hasta 30 amigos a chatear juntos, y va un paso más allá al permitir compartir fotos y calendarios.

– Actualiza tu estado:BBM permite al usuario actualizar su foto de perfil, mensaje personal y estado, además de hacerlo saber de inmediato a tus contactos en la sección de Actualizaciones.

PIN único: Cada usuario de BBM tiene un PIN único, por lo que no es necesario compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico a un contacto nuevo o casual.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada