BBM: Descarga el BlackBerry Messenger para Android

BBM Descarga el BlackBerry Messenger para Android
Un vistazo de lo que será BBM para Android. ¿Lo descargarás? (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2013 / 22:41 PM

Lima. Tú podrás descargar el BBM con solo ingresar a Google Play, donde de seguro la aplicación será una de las más buscadas por los usuarios de Android.

Con BBM podrás acceder a las siguientes características:

– Chat de BBM: El usuario podrá Disfrutar de conversaciones reales e inmediatas con amigos que tengan dispositivos iPhone, Android y BlackBerry.

– Más que solo chatear: Con BBM, los usuarios pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz, todo en un instante.

– Comparte novedades con tu grupo:BBM Groups le permite invitar hasta 30 amigos a chatear juntos, y va un paso más allá al permitir compartir fotos y calendarios.

– Actualiza tu estado:BBM permite al usuario actualizar su foto de perfil, mensaje personal y estado, además de hacerlo saber de inmediato a tus contactos en la sección de Actualizaciones.

PIN único: Cada usuario de BBM tiene un PIN único, por lo que no es necesario compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico a un contacto nuevo o casual.

Adicionalmente, BBM Video y las llamadas de voz por BBM también estarán disponibles para usuarios de Android y de iPhone en versiones posteriores.

ACTUALIZACIÓN:

BlackBerry, recién por la noche del sábado, informó de los problemas del lanzamiento de BBM para Android e iOS, señalando que suspende las descargas hasta nuevo aviso.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada