BBM Channels: Su versión beta disponible desde este martes

BBM Channels Su versión beta disponible desde este martes
BBM Channels es una plataforma para interactuar entre grandes comunidades (Foto: Techno Buffalo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2013 / 12:57 PM

Estados Unidos . Los usuarios del sistema operativo BlackBerry 5 o dispositivos BlackBerry 10 podrán acceder a BBM Channels únicamente actualizando la última versión de BBM. Además, BBM Channels permite a los usuarios tener un mayor control de su contenido, unirse o abandonar en canales cuando crean conveniente.

El propósito de BB Channels es incrementar la participación y las comunicaciones entre la gran comunidad de usuarios que posee, además crear una relación personalizada entre los dueños de los canales y sus seguidores.

Lo usuarios también pueden publicar mensajes, compartir imágenes e iniciar debates. Una de las características más destacadas, es el chat en tiempo real para que los dueños de los canales coordinen conversaciones con sus propios suscriptores.

Su más reciente versión fue en mayo del 2013, en el cual los usuarios crearon canales sobre las cosas que más les gusta, incluso forman grandes comunidades entre ellos. Aunque la versión para dispositivos Android e iPhone aún no se encuentra disponible, se prevé su llegada en los próximos meses.

La nueva versión de BBM Channels tiene un alcance mayor a su más reciente versión, además, por el momento se mantiene un periodo de prueba beta, la oportunidad perfecta para que grandes marcar establezcan una nueva forma de comunicarse con sus seguidores.

Fuente: Blackberry



8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada