Auto de Google Maps capta a tierno perrito haciendo esto en la calle

	Curioso perrito fue captado en Google Maps y no creerás lo que hizo al ver el auto de la compañía de Silicon Valley. (Foto: Captura)

Curioso perrito fue captado en Google Maps y no creerás lo que hizo al ver el auto de la compañía de Silicon Valley. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2018 / 15:50 PM

Google Maps no solo capta hechos insólitos de personas cuando se les capta en un momento incómodo gracias a su cámara en 360, sino que ahora algunos usuarios en la redes sociales han decidido compartir una serie de gráficos en donde se observa a perritos realizando locuras.

Este es el caso de uno de ellos que fue visto en Argentina. Resulta que la tierna mascota se encontraba durmiendo en una especie de tienda. Cuando miró el auto del mapa de Google, algo realmente gracioso sucedió.

El pequeñito se asustó y lo único que hizo fue empezar a ladrar el auto de Google Maps para así alejarlo mucho más rápido.

Pero todo acabó cuando el carro de la compañía de Silicon Valley aceleró, la mascota se asustó y regresó corriendo como una bala para así meterse a su casa.

Esto fue registrado en el mapa y muchos ya han compartido estas divertidas imágenes en Twitter. El perrito fue captado en Hipólito Yrigoyen, una calle Argentina.

Revisa la siguiente galería para que observes el emocionante recorrido de este perrito por ser más que el auto de Google Maps.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada