Atentado de Manchester: así quedó el iPhone que salvó la vida de una mujer

	Producto del Atentado de Manchester, 22 personas perdieron la vida y varios resultaron heridos, uno de ellos se salvó de milagro gracias a su iPhone. (Foto: Getty Images / Referencial)

Producto del Atentado de Manchester, 22 personas perdieron la vida y varios resultaron heridos, uno de ellos se salvó de milagro gracias a su iPhone. (Foto: Getty Images / Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2017 / 17:40 PM

Hace unos días, el terrorista Salman Abedi activó una bomba durante el concierto de la cantante Ariana Grande que se realizaba en la ciudad de Manchester (Inglaterra). Producto del atentado, 22 personas perdieron la vida y hubo varios heridos, uno de ellos se salvó de milagro gracias a su iPhone.

Según contó el esposo de Lisa Bridgett, una de las personas heridas del Atentado de Manchester, su cónyuge de 45 años está viva gracias a que en el momento de la detonación ella se encontraba utilizando su iPhone.

“El fragmento de metralla golpeó su celular y no solo fue desviado, sino que también redujo su velocidad considerablemente”, señaló el esposo de Lisa Bridgett en su cuenta de Facebook.

Aunque el iPhone pudo salvar la vida de Lisa Bridgett, ya que las esquirlas no entraron a su cerebro, lo cierto es que la mujer ha perdido un dedo, sufrido de la fractura de su pierna y la perforación total de uno de sus muslos.

Sin embargo, su esposo confía en la recuperación de Lisa. “Ella se recuperará completamente, pero no creo que su dedo vuelva a crecer”, señaló Steve Bridgett en su Facebook.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará cómo quedó el iPhone que le salvó la vida a Lisa Bridgett. Las imágenes son algo fuertes, así que míralas solo si estás seguro.

Carta de Ariana Grande

Ariana Grande rompió su silencio después del ataque terrorista perpetrado en Manchester, que dio como resultado 22 muertos y 64 heridos. La cantante usó su cuenta de Twitter para enviar una conmovedora carta a los familiares de las víctimas.


“Mi corazón, oraciones y profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos. No hay nada que pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o hacerlos sentirse mejor. Pero quiero extender mi mano y corazón, y todo lo que pueda darles a todos ustedes y a los suyos, a todos los que quieran o necesiten mi ayuda de cualquier manera. Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas de ahora en adelante.

Estuve pensando en mis fans, y en todos ustedes, sin parar durante toda la semana. La forma en que ustedes han soportado todo esto ha sido más inspirador y me ha enorgullecido más de lo que nunca se van a imaginar.

La compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que se han demostrado entre ustedes estos días es exactamente lo opuesto a las viles intenciones que han empujado a hacer algo tan atroz como lo que pasó el lunes.

USTEDES son lo opuesto. Siento mucho el dolor y el miedo que deben estar sintiendo, y el trauma que deben estar experimentando. Nunca vamos a poder entender por qué este tipo de eventos tienen lugar, porque no están en nuestra naturaleza, y es por eso que no deberíamos retroceder.

No vamos a abandonar ni a dejarnos manejar por el miedo. No vamos a dejar que nos dividan. No vamos a dejar que el odio gane. No quiero seguir el resto de este año sin poder ver ni abrazar ni alentar a mis fans, de la misma manera que ellos siguen alentándome.

Nuestra respuesta a esta violencia tiene que ser unirnos más, ayudarnos los unos a los otros, amar más, cantar fuerte, y vivir con más bondad y generosidad de lo que hacíamos antes.

Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y a ofrecer un concierto a beneficio en honor a las víctimas y para reunir dinero para ellos y sus familias. Quiero agradecer a mis colegas músicos y amigos por acercarse y ser parte de nuestra expresión de amor por Manchester. Voy a compartir más detalles más adelante cuando todo esté confirmado.

Desde el día en que comenzamos con Dangerous Woman Tour, dije que este show, más que nada, tenía la intención de ser un espacio seguro para mis fans. Un lugar para que ellos puedan escapar, celebrar, sanar, sentirse seguros y ser ellos mismos. Para reunirse con amigos que se hicieron por Internet. Para expresarse. Esto no lo va a cambiar.

Cuando mirás a la audiencia en mis shows, ves una bella, diversa, pura, feliz multitud. Miles de personas, increíblemente diferentes, todos allí por la misma razón: la música. La música es algo que todo el mundo puede compartir.

La música se hizo para sanarnos, reunirnos, hacernos felices. Y eso es lo que va a seguir haciendo por nosotros. Vamos a continuar en honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todo el que haya sido afectado por esta tragedia.

Van a estar en mi mente y en mi corazón todos los días y voy a pensar en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida”.

Así fue el atentado

No dejes de leer

WhatsApp: quiere volver con su ex y su actual novia le dice esto

Pokémon GO: estos son los pokémon que ya no verán los hackers

Magikarp Jump: crueles memes se burlan del nuevo juego de Pokémon

Si escribes Melissa Benoist en el traductor de Google te saldrá algo muy curioso

WhatsApp: pierde la vergüenza y le pide la prueba del amor a su novia

Pokémon GO: Niantic hizo otra gran censura y nadie se percató

iPhone 8: filtran nuevas fotos y revelan algo totalmente inesperado

Fidget Spinner: los modelos más curiosos que vas a querer tener



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada