¡Atención! WhatsApp sufre caída mundial a puertas del Año Nuevo 2016

¡Atención! WhatsApp sufre caída mundial a puertas del Año Nuevo 2016
WhatsApp cae y muchos entraron en pánico. (Foto: WhatsApp)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2015 / 12:14 PM

¿Te ha fallado el WhatsApp? No creas que es tu smartphone. La aplicación de mensajería rápida ha sufrido una caídamundial antes del inicio del 2016. ¿Será porque muchos han enviado mensajes en estas fechas?

Muchos de los usuarios en Twitter reportaron este problema desde las 11:30 a.m. Aunque la compañía creada por Brian Acton y Jan Koum, y luego comprada por Facebook no han mencionado nada sobre el particular, se espera que la app nuevamente retome su funcionamiento en los próximos minutos.






De acuerdo con cifras proporcionadas esta semana por Facebook, WhatsApp cuenta con 450 millones de usuarios mensuales y todos ellos están siendo afectados debido a esta nueva caída.

Recuerda que existen diversas alternativas para poder enviar un mensaje de texto a tu ser querido, sobre todo por estas fechas de Año Nuevo 2016. ¿Cuéntanos desde qué hora no has podido enviar un mensaje?


ACTUALIZACIÓN

WhatsApp nuevamente funcionó luego de que se reportase la caída del servicio por diversos usuarios en las redes sociales. La pérdida del servicio duró aproximadamente 20 minutos.

Varios de los usuarios de mensajería rápida compartieron su queja mediante el uso de Twitter. Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado.


NO DEJES DE LEER:

WhatsApp: 5 configuraciones que debes realizar en tu smartphone

WhatsApp: cómo insultar usando los famosos emojis



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada