Así son los audífonos de Google que traen Google Assistant y traducción a tiempo real

	¿Dónde puedo comprar los nuevos auriculares de Google capaz de traducir de forma simultanea cualquier cosa? (Foto: Captura)

¿Dónde puedo comprar los nuevos auriculares de Google capaz de traducir de forma simultanea cualquier cosa? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2018 / 13:04 PM

¿Unos auriculares capaz de poder responder mensajes e incluso traducir a tiempo real todo lo que desees? Claro que existen, se tratan de los nuevos audífonos de Google llamados Google Pixel Earbuds.

Este dispositivo, el cual tiene conexión USB Tipo-C y gomas que se introducen a tus orejas para así evitar el ruido, fueron mostrados junto al Google Pixel 3. Pero eso no quiere decir que vendrán dentro de la caja, sino que los tendrás que comprar por separado por un precio de 35 euros.

Técnicamente, los auriculares generan un audio de hasta 24 bits, así como un cable con longitud de 1,123 metros, menos de 15 gramos de peso y un controlador físico ubicado en una parte del cable.

El punto fuerte de este dispositivo es que ahora podrás acceder al asistente de Google integrado mediante una serie de pulsaciones o manejos del pequeño controlador, y por tanto será posible realizar consultas por voz, qué mensajes tienes, dónde te encuentras, entre otras cosas.

También será posible escuchar nuestras notificaciones, e incluso realizar traducciones en tiempo real gracias a Google Translate. Esto es una buena noticia para aquellos que necesitan ayuda del traductor, sobre todo cuando se encuentran en el extranjero.

“Obtén indicaciones, respuestas e información con tu asistente de Google. Simplemente presione y mantenga presionado el botón negro de su control remoto. Obtén lo último sin tocar tu teléfono. Mantenga presionado el botón “subir volumen” para escuchar sus últimas notificaciones. Comuníquese en más de 40 idiomas con la ayuda de Google Translate. Solo presiona y mantén presionado el botón negro y di ‘Oye Google, ayúdame a hablar japonés’”, indica la web.

Si quieres comprarlos, simplemente debes seguir el siguiente enlace y así empezar a que tus nuevos auriculares puedan responder mensajes por ti sin necesidad de sacar del bolsillo el smartphone.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Metropolitano cambiará ruta por procesión

Abogada de Keiko Fujimori no asumirá defensa de Figari y Herz

Brasil derrotó 1-0 a Argentina en clásico amistoso FIFA

HOY...Perú vs Estados Unidos EN VIVO en amistoso FIFA

Ir a portada