Así sería el primer smartphone de Samsung en tener un notch

	¿Sabes cómo será el próximo smartphone de Samsung en traer notch? Celular llegará con una ceja el próximo año y estas son sus características. (Foto: SamMobile)

¿Sabes cómo será el próximo smartphone de Samsung en traer notch? Celular llegará con una ceja el próximo año y estas son sus características. (Foto: SamMobile)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2018 / 10:38 AM

Existen muchos rumores que están por confirmarse en el mundo de los smartphone. Conforme llegan las fechas del lanzamiento de un dispositivo, tienden a salir mucho más detalles de un determinado terminal, sobre todo de gama alta. Esta vez le toca a Samsung.

Al parecer la compañía surcoreana está preparando un celular que causará mucha controversia en algunos seguidores de la marca, pues muchos opinan que es innecesario: estamos hablando del notch.

Aunque ya se habían mostrado diversos prototipos durante la última conferencia de Samsung en Nueva York, aún queda por saber si es real este noch.

Hoy PhoneArena realiza un posible prototipo de lo que podría ser el Samsung el Samsung Galaxy M, el primer celular de la compañía en tener una ceja. Al parecer esta no será tan grande y solo servirá para tomar fotos.

La primera impresión que nos da es que esta servirá para los modelos de gama de entrada o gama media, pues estos no traen desbloqueo facial, es por ello que vemos una especie de gota en donde se ubica el sensor.

Según Antutu indica que el modelo es el SM-M205F y podría traer una pantalla de 2340×1080 con una relación de aspecto de 19,5:9, procesador Exynos 7885 más 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 13 MP. La cámara selfie será de 8MP y el dispositivo ejecutará Android 8.1 Oreo. Aunque esto puede cambiar en los próximos meses.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada