Mira EN VIVO por internet la final del Mundial Rusia 2018 desde tu smartphone

	¿Quieres ver el mundial Rusia 2018 en vivo y en directo desde tu smartphone? Estas son las aplicaciones que debes descargar ahora. (Foto: EFE)

¿Quieres ver el mundial Rusia 2018 en vivo y en directo desde tu smartphone? Estas son las aplicaciones que debes descargar ahora. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui15.07.2018 / 11:41 AM

VIRAL. ¿Estás en el carro, yendo al trabajo, y no tienes la TV cerca como para ver los partidos del Mundial Rusia 2018? Pues tranquilo. Existen diversas aplicaciones para poder disfrutar del evento en vivo y de forma legal.

Sabemos que muchos se animarán a transmitir a través de Facebook, vía streaming, o cualquier web, las cuáles pueden contener virus, los partidos de la actividad deportiva. Sin embargo, es mejor hacerlo por los diversos medios oficiales ? Entonces estas son las aplicaciones que debes de descargar.

Algunos canales cuentan con los derechos y autorización de la FIFA para transmitir el Mundial Rusia 2018 no solo en la televisión, sino en todas sus plataformas, incluyendo las apps.

Es por ello que te hemos elaborado una serie de aplicativos para que no te pierdas ningún detalle. Cabe destacar que en algunos casos la app se encontrará inhabilitada para no observar un determinado partido, ya que se han firmado contratos solo para ciertas transmisiones.

Por ejemplo, en nuestro país solo se verán de forma gratuita y en exclusiva algunos eventos, tal y como se hicieron cuando jugó la Selección Peruana, así como la semifinal y la final del Mundial Rusia 2018. ¿Sabes realmente dónde poderlos ver? Entonces ten en cuenta las siguientes alternativas por países.

Ojo. Debes tomar nota que por ver un partido de fútbol en calidad HD del Mundial Rusia 2018 estarías gastando alrededor de 600 y 700 MB. Mientras que si lo haces en FullHD, como varias aplicaciones lo ofrecen, estarías generando una pérdida de megas calculadas en 1,2 y 1,4 GB.

  • Advertencia: Puede que algunas señales no se emitan en HD, sino en 360 píxeles. Asimismo, por regiones, pueden estar restringidos a todo el mundo. No olvides que puedes chequear Reddit, desde donde hay una serie de enlaces para poder ver el Mundial.

en méxico

En abierto, Televisa y TV Azteca serán las cadenas encargadas de la transmisión de buena parte de los partidos más atractivos. Y todo parece indicar que además, TV Azteca transmitirá cada juego por su propia aplicación. Para ello te dejamos el enlace desde Google Play. Por su parte Televisa transmitirá la inauguración y el primer partido en vivo a través de su Facebook de Deportes

en argentina

Aunque es un poco complicado saber si realmente alguien transmitirá el Mundial desde una aplicativo, lo que sabemos es que en dicha zona televisoras como Televisión Publica Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports transmitirán los partidos en vivo.

en colombia

En Colombia se repetirá una historia similar con DirecTV. Si tienes una suscripción podrás acceder a los partidos a través de su app en tu móvil. Para descargarlo, solo presiona el siguiente enlace.

en perú

AdemáS de DirectTV Sport, Latina transmitirá gratuitamente los partidos más importantes de la copa del mundo a través de su aplicación, especialmente los de Perú. Esta también puedes encontrar gratis en la Playstore.

Cabe destacar que algunos partidos no serán transmitidos por la app de Latina debido a que no son exclusivos de la selección. Estos son los partidos que se pasarán:

  • Brasil-México 2/07 (9:00 am)
  • Bélgica-Japón 2/07 (1:00 pm)
  • Suecia-Suiza 3/07 (9:00 am)
  • Colombia-Inglaterra 3/07 (1:00 pm)

en españa

Mitele, la app oficial de contenidos del grupo Mediaset, implementará un reproductor online de contenido por streaming que emite la señal en directo de canales que transmitirán el Mundial Rusia 2018. De esta manera, bajándote alguna de las apps de T5, Cuatro o BeMad, podrás acceder a los partidos que transmitirán estas cadenas. Descárgala aquí.

Fixture Mundial Rusia 2018

Este es el fixture y calendario oficial de los 64 partidos del Mundial Rusia 2018, que arranca este jueves 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saudita. La relación de partidos te la presentamos a continuación con la fecha, hora y ciudad programadas por la FIFA.

Jueves 14 de junio

Viernes 15 de junio

Sábado 16 de junio

Domingo 17 de junio

Lunes 18 de junio

Martes 19 de junio

Miércoles 20 de junio

Jueves 21 de junio

  • Francia 1-0 Perú: 10:00 am – 15:00 GMT (Grupo C)
    Ekaterimburgo Arena, Ekaterimburgo

Viernes 22 de junio

Sábado 23 de junio

Domingo 24 de junio

Lunes 25 de junio

Martes 26 de junio

Miércoles 27 de junio

Jueves 28 de junio

Octavos de final

Sábado 30 de junio

Domingo 1 de julio

Lunes 2 de julio

Martes 3 de julio

Cuartos de final

Viernes 6 de julio

Sábado 7 de julio

Semifinales

Martes 10 de julio

Miércoles 11 de julio

Tercer puesto

Sábado 14 de julio


TERCERPUESTO: BÉLGICA

Final

Domingo 15 de julio

Recuerda que puedes seguir EN VIVO y EN DIRECTO todas los incidentes del Mundial Rusia 2018 en Peru.com

[Esta nota sobre Rusia 2018 fue publicada originalmente antes del comienzo del Mundial]



Exportaciones madereras alcanzarán US$ 123 millones el 2018

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Copa América 2019: entérate cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de grupos

Fuerza Popular coordina desprestigiar a fiscal Domingo Pérez

Beteta niega conspiración de Fuerza Popular contra fiscal Pérez

Ir a portada