¿Recuerdas qué cosa es lo que escribiste en tu cuando te lo creaste? Muchas personas no recuerdas cuándo se unieron a la red social de Mark Zuckerberg y es que esta opción está oculta en web y en la aplicación para smartphone. Ahora te lo contamos.

No necesitas descargar ninguna aplicación de terceros para lograrlo y que este pueda acceder a tu información más privada de . Solo deberás seguir unos tres pasos bastante sencillos y que no te marearán.

Lo primero es tener la aplicación oficial de en el terminal. No la versión Lite. Luego dirigirte al apartado de Ajustes, es decir, pulsar las tres rayitas.

Luego debes dirigirte, como segundo paso, a la sección Accesos directos de privacidad. Allí observarás apartados como Privacidad, Protección de la cuenta, Peferencia de anuncios y Tu información de Facebook.

	¿Quieres conocer cuál fue tu primera publicación de Facebook o cuándo te uniste a la red social? Con este truco lo sabrás. (Foto: Peru.com)
¿Quieres conocer cuál fue tu primera publicación de Facebook o cuándo te uniste a la red social? Con este truco lo sabrás. (Foto: Peru.com)

En este último apartado podrás ver la sección Ver el registro de actividad. Pulsa allí y luego elige el año (elige el más antiguo), el mes (has lo mismo con lo que hiciste con el año) y en Categoría pulsa sobre “Publicaciones”.

Allí verás cuál fue tu primer Estado de Facebook, algo que muchos no saben hasta ahora cómo acceder a esta aplicación. Incluso, puedes remontarte a una fecha específica y eliminar cierta cantidad de publicaciones.

Recuerda que solo tú puedes acceder a este tipo de apartado. Antes podías ver en cualquier perfil de Facebook todas las publicaciones a través de un historial que aparecía en el lado derecho de la pantalla de un computador.

¿Ya lo probaste? No pierdas tiempo y entérate cuál fue tu primera publicación, e incluso también verás cuándo realmente te uniste a Facebook.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.