Así puedes obtener los animojis de Xiaomi en cualquier smartphone

	¿Quieres obtener los animojis de Xiaomi en tu smartphone? Así puedes lograrlo de forma sencilla y rápida. (Foto: Peru.com)

¿Quieres obtener los animojis de Xiaomi en tu smartphone? Así puedes lograrlo de forma sencilla y rápida. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 12:56 PM

Con el objetivo de poder imitar a Apple y sus famosos animojis, la compañía china Xiaomi ha lanzado una última actualización a todos sus celulares, la cual integra los famosos emojis que se mueven de acuerdo a cómo gira tu rostro.

Aunque no son exactamente lo mismo, pues los emojis animados de Xiaomi tienden a ser un poco cuadriculados, tratan de ser fieles a la realidad y poder tener la facilidad de movimiento que tienen los de los iPhone.

El único requisito es que la versión de Android que debe estar utilizando tiene que ser superior a 5.0, algo que no debería ser un problema si tu terminal no tiene bastantes años.

Por ejemplo, si lo instalas en un dispositivo que tiene Android Nougat o Android Oreo, será mucho más fácil que se ejecuten todas las funcionalidades ya que no habrá lag de por medio.

En el caso de Xiaomi el funcionamiento de la app se logra mediante la cámara, por lo que el movimiento es aproximado y no en profundidad. No obstante, lo cierto es que están bastante logrados los personajes, y sin duda esta es la mejor copia que verás de los Animojis de Apple.

¿Quieres probarlos? Entonces sigue el siguiente enlace para poder descargarlos y tenermos en tu smartphone. Solo así sorprenderás a tus amigos.



Plan Nacional de Acción del Café beneficiará a 223 mil familias

César Villanueva sobre 'Ley Fujimori': "Es una norma con nombre propio"

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Ir a portada