Así puedes ir al espacio gracias a la NASA y su nueva aplicación

	¿Quieres tomarte una foto en el espacio? La NASA lanza aplicación para que te puedas tomar un selfie fuera del mundo. (Foto: Peru.com)

¿Quieres tomarte una foto en el espacio? La NASA lanza aplicación para que te puedas tomar un selfie fuera del mundo. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 15:18 PM

¿Alguna vez quisiste viajar al espacio? Pues ahora la NASA ha desarrollado una aplicación para que puedas estar junto a las estrellas, cometas y otras cosas que hay en el espacio. ¿Qué es lo que debes hacer? Los pasos son muy sencillos.

Lo único que debes hacer es ingresar a Google Play la app llamada NASA Selfies. En ella solo te pedirá que te tomes un divertido selfie en un cuadrado.


Luego deberás elegir el cuadro que deseas y listo, determinar si te gusta tu selfie en el espacio. También puedes compartirla y descargarla para usarla las veces que desees.

Esta aplicación se ha lanzado para celebrar el 15 aniversario del telescopio espacial Spitzer, una herramienta con la que se ha conseguido capturar esas y otras muchas imágenes increíbles del espacio.


La idea es que los usuarios compartan sus selfies espaciales en las redes sociales para fomentar no sólo el uso de la aplicación, sino también la belleza de lo desconocido.



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada