Así puedes desbloquear el Samsung Galaxy Note 9 con solo usar el S Pen

	¿Cómo desbloquear el Samsung Galaxy Note 9 con solo el S Pen? Con este sencillo truco lo lograrás en un solo paso. (Foto: Peru.com)

¿Cómo desbloquear el Samsung Galaxy Note 9 con solo el S Pen? Con este sencillo truco lo lograrás en un solo paso. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2018 / 11:59 AM

Samsung lanzó hace poco su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note 9. Este dispositivo, además de traer más batería, doble cámara, mejor procesador y un rendimiento que soporta los juegos más pesados, también lleva una renovada S-Pen, el famoso lápiz de la compañía surcoreana.

El diferenciador entre el el Galaxy Note frente a los demás dispositivos de su gama se encuentra en el S-Pen que ahora no solo sirve para escribir, sino también para tomar fotos, pasar diapositivas, realizar algunos gráficos, entre otro tipo de cosas.

Pero hay un sencillo truco que te generará mucha emoción al momento de usarlo. Es de la posibilidad de desbloquear tu equipo con solo usar la pluma deslizante de Samsung.

¿Cómo lo logro? Es muy simple. Para ello debes ir a ajustes del sistema, en Funciones avanzadas. En esta pantalla, podemos encontrar como primera opción el acceso a la configuración del S Pen.

La propia interfaz de este apartado nos ofrece acceso a todos los ajustes y personalización del puntero. La que nos interesa es la segunda, la de desbloqueo remoto con S Pen.

Una vez activa la opción de desbloquear el Galaxy Note 9 con el S Pen, el sistema operativo nos va a solicitar que introduzcamos nuestra clave o PIN de seguridad para verificar nuestra identidad. ¿Lo haces?



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Raúl Ruidíaz se confesó tras doblete en la MLS con el Seattle Sounders

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

MEF autoriza desembolso de S/31.5 millones para ejecutar proyectos

Ir a portada