Muchas veces queremos enviarle un a un amigo pero no lo encontramos por ningún lado. A veces tenemos que crearlas con programas bastante pesados y que no nos proporcionan lo que queremos de forma correcta. Pero eso se acabó. Así puedes crear la imagen en movimiento de siguiendo estos pasos.


PASO 1

Para poder crear un Gif, lo primero que debes hacer es buscar el video en YouTube del cual quieres extraer la imagen. Luego deberás ingresar al enlace . Esta página fue creada por tres estudiantes de la Universidad de Harvard, quienes decidieron abandonar la escuela para trabajar en su producto

PASO 2

Luego en GifYouTube debes de pegar tu enlace y darle click al botón Create Gifs. Automáticamente te aparecerá tu video y también una barra desde donde podrás determinar dónde quieres que empiece tu Gif y el tiempo que quieres que finalice. Puedes añadirle también subtítulos. Nuevamente dale en Create Gif.

PASO 3

Tras acabar todos estos dos pasos, recién aparecerá tu Gif hecho. Puedes compartir tu imagen en movimiento en tus redes sociales, tanto en Facebook, Twitter. Incluso hay una opción para poder guardar tu gif y enviárselo a alguien a través de WhatsApp.


NO DEJES DE LEER

TAGS RELACIONADOS