¿Te gusta una canción de y quieres despertarte con ella todos los días? Entonces este es el truco que debes realizar en tu smartphone. Desde ahora podrás abrir los ojos con una determinada música.

¿Cómo lo hago? Es muy sencillo. Lo único que debes tener es la herramienta en el Google Play. Esta app es reciente dentro de la tiendas de aplicaciones, así que aún se encuentra en fase de prueba.

“La interfaz es muy parecida a cualquier aplicación de reloj que viene por defecto en los teléfonos”, describe el narrador del video de YouTube. Por ahora, por ser de prueba, el diseño está centrado en la funcionalidad de la app.

¿Cómo usarla? Pues esto es lo que debes hacer:

  • Entrar desde “SpotOn Alarm” a la aplicación de música pulsando sobre el botón que dice “Tap to select music”.

  • La primera vez hay que registrarse desde un pop-up.

  • Aparece una pantalla con las listas de reproducción y álbumes que estén como favoritos en el perfil de la app.

*Se puede vincular la función a una computadora en casa, sino sonará desde el celular. Y Listo.

Cabe resaltar que la aplicación no solo te permite poder colocar cualquier canción como alarma, sino que ahora te permite ordenar tu playlist desde .

¿Cómo se hace? Simplemente debes ingresar a Spotify y dirigirte hacia las opciones de herramientas. Ingresa a cualquier Playlist, desplázate hacia los tres puntos y allí observarás la opción de “Modificar Playlist”.

Tras pulsarla, se te abrirá la playlist a actualizar y empieza a cambiar el orden de las canciones que desees.

Recuerda que esta función solo estaba en exclusiva en la versión o aplicación web de Spotify. Pero ya desde ahora lo podrás hacer en tu celular. Algo interesante en la app.