Así puedes desactivar el flash de tu smartphone cuando recibes un mensaje o llamada

	¿Quieres saber cómo apagar el flash de tu smartphone cada vez que recibes un mensaje o una llamada? Este es el truco que te ayudará. (Foto: Peru.com)

¿Quieres saber cómo apagar el flash de tu smartphone cada vez que recibes un mensaje o una llamada? Este es el truco que te ayudará. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2019 / 15:13 PM

Muchas personas han pasado vergüenza por culpa de sus smartphones. Cada vez que reciben una llamada o simplemente un mensaje de texto o de WhatsApp, el flash de la cámara tiende a prenderse y parece como si la persona hubiera tomado una foto. Pero no es así.

Usuarios reportaron el problema desde varias plataformas y es que esta función, la cual enciende el flash cada vez que tienes un mensaje, tiene como fin ayudar a las personas sordas. Con esa ráfaga de luz, lograrás saber que hay una llamada o un texto.

Pero para algunos puede significar un problema. ¿Te ha pasado que estás frente a alguien que te gusta y de la nada se te escapa el flash de tu cámara? Pues aprender cómo desactivarlo.

Para hacerlo, no necesitas ni instalar una aplicación de terceros. Todo se encuentra dentro de tu mismo smartphone y es necesario ir a Ajustes.

  • Pulsamos sobre “Apps” en la pantalla de inicio.
  • Entramos en “Ajustes”.
  • Nos desplazamos hasta “Accesibilidad” y accedemos con un toque.
  • Pinchamos sobre “Audición”.
  • Movemos hacia la derecha el interruptor situado junto a “Notificación de parpadeo”.

Con ello ya habrás solucionado prácticamente todo. Si quieres probarlo, insiste que alguien te llame para así poder saber que ese flash o ráfaga de luz se haya apagado por completo.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada