Así puedes activar el modo oscuro de YouTube en tu smartphone

	Así puedes activar de forma manual el modo oscuro de YouTube en tu smartphone. ¿Cómo puedes tenerlo ahora? (Foto: Peru.com)

Así puedes activar de forma manual el modo oscuro de YouTube en tu smartphone. ¿Cómo puedes tenerlo ahora? (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2018 / 11:35 AM

YouTube cambia radicalmente de color. La aplicación para smartphone ahora recibe una nueva actualización y ya es posible colocar en modo noche o en oscuro la plataforma de videos más importante del mundo.

Con estos pasos podrás colocar la app en un modo negro a fin de que la vista no se te canse, sobre todo en la noches. Si te gusta este diseño, incluso puedes colocarlo sin ningún tipo de problema.


Si tienes instalada la versión 13.35.51 ya pueden habilitar su nuevo “dark theme”. Solo debes realizar los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación de YouTube y acceder a Cuenta.
  • Pulsar en Ajustes, y dentro de ese apartado ir a General.
  • Buscar Tema Oscuro y activarlo.

Cabe resaltar que una vez activado el modo oscuro, lo único que cambia es el fondo, que pasa de blanco a un tono grisáceo, ya que la interfaz sigue siendo la misma que la aplicación contiene desde los últimos meses. Además, cabe señalar que el ajuste podría no aparecer si no se reinicia el terminal tras actualizar la aplicación en Google Play.


De momento no existe la posibilidad de que el cambio se produzca de forma automática dependiendo de la hora del día, algo que sí ocurre con otras aplicaciones



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada