¿Un celular plegable? En los últimos días se han estado lanzando una serie de protitpos de lo que serían los nuevos plegables, aquellos capaz de doblarse en dos y que ocuparían o menos espacio o una segunda pantalla.

Resulta que se han filtrado ahora unos supuestos renders de los próximos dispositivos de que serán lanzados el 2019 y que podrían sorprender al público por sus características.

¿Cómo serán? LG creen que la mejor forma de proteger la pantalla es usando una bisagra que servirá para plegar de diferentes ángulos la pantalla. Cuando la pantalla se doble automáticamente se apagará la pantalla y cuando se abra se encenderá.

Aunque no sabemos si estos dispositivos tengan futuro, pues nos recordaría a los antiguos sapitos, parece que las distintas empresas ya están trabajando en estos terminales.

Los primeros en proponer un celular de este tipo fue Nokia, luego Google, también Samsung confirmó que estaría lanzando su Galaxy X para el próximo año. ¿Alguien más se unirá?

Si quieres ver cómo podría ser el dispositivo de LG plegable, el cual aún no tiene nombre, te dejamos la siguiente galería. De momento te dejamos el review completo de su último terminal lanzado en Perú, el LG G7 ThinQ.