Así podría ser el smartphone plegable de LG que llegará el 2019

	¿Crees que tendrá futuro? Así es como podría lucir el próximo teléfono de LG. Smartphone que se puede doblar. (Foto: Captura)

¿Crees que tendrá futuro? Así es como podría lucir el próximo teléfono de LG. Smartphone que se puede doblar. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2018 / 12:29 PM

¿Un celular plegable? En los últimos días se han estado lanzando una serie de protitpos de lo que serían los nuevos smartphone plegables, aquellos capaz de doblarse en dos y que ocuparían o menos espacio o una segunda pantalla.

Resulta que se han filtrado ahora unos supuestos renders de los próximos dispositivos de LG que serán lanzados el 2019 y que podrían sorprender al público por sus características.

¿Cómo serán? LG creen que la mejor forma de proteger la pantalla es usando una bisagra que servirá para plegar de diferentes ángulos la pantalla. Cuando la pantalla se doble automáticamente se apagará la pantalla y cuando se abra se encenderá.

Aunque no sabemos si estos dispositivos tengan futuro, pues nos recordaría a los antiguos sapitos, parece que las distintas empresas ya están trabajando en estos terminales.

Los primeros en proponer un celular de este tipo fue Nokia, luego Google, también Samsung confirmó que estaría lanzando su Galaxy X para el próximo año. ¿Alguien más se unirá?

Si quieres ver cómo podría ser el dispositivo de LG plegable, el cual aún no tiene nombre, te dejamos la siguiente galería. De momento te dejamos el review completo de su último terminal lanzado en Perú, el LG G7 ThinQ.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada