¿Así podrás desbloquear tu smartphone con la oreja? Mira el sensacional truco

	¿Sabes cómo desbloquear tu smartphone con el oído? De esta forma lo podrás hacer de una manera muy fácil. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Sabes cómo desbloquear tu smartphone con el oído? De esta forma lo podrás hacer de una manera muy fácil. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.11.2017 / 11:40 AM

No solo con el rostro, con la mirada, sino que ahora se sumará la oreja. Muy pronto los smartphone podrás desactivarse con solo colocar el dispositivo en el oído, aunque desconocemos qué tan seguro puede ser ello.

La empresa Descartes Biometrics ha desarrollado un software capaz de reconocer nuestra oreja. A través de un pitido inaudible que rebota en las paredes de nuestro oído y vuelve al terminal, ERGOSDK será capaz de identificar a su propietario.

Por el momento, el proyecto se encuentra en fase beta, pero ya puedes descargar por ti mismo la aplicación y probarla en tu móvil. No necesitas ningún requisito especial, basta con contar con los sensores habituales que tienen todos los teléfonos.

Si quieres empezar a utilizarla de una forma muy particular para desbloquear el celular con la oreja, entonces debes ingresar a este enlace

Tras ello encontrarás descargar la APK, instálalo y, después de leer las instrucciones, podrás observar que podrás escanear tu oído solo colocando el celular en tu oreja.

Verás que en la pantalla aparece una serie de cuadritos que, al ponerlo en la oreja, recibirá una serie de toques donde observarás los puntos que tocó el lóbulo.

De momento no podrás usar esa app para poder desbloquear el celular, pero sí puedes utilizarla para verificar cómo será la versión final de la app.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada