estaría a punto de revelar su nuevo . Se trata nada más y nada menos que su reloj deportivo que estará disponible muy pronto y trae una características muy distinta a la registrada con los nuevos Samsung Gear S2. ¿Te imaginas cuál es?

Según las imágenes obtenidas por el perfil de Twitter muestra un codificado con el nombre de SM-R150 que es capaz de poder medir nuestras pulsaciones a partir de la muñeca. El wearable de Samsung con unas correas plomas bastante elásticas para que brinde mayor seguridad y estabilidad en el ajuste a la mano.

Algunos medios, además de resaltar el reloj que es muy parecido al , ven en el nuevos dispositivo wearable un dispositivo que se cuelga en el pecho. Simplemente especularon que se trata de un gadget capaz de medir la presión a partir del corazón. Algo que revolucionaría el sistema de salud.

También el reloj brindará el índice de grasa corporal, pasando incluso por una pantalla en la que se registraría la ingesta diaria de agua, de comida y cuántos kilos hemos subido o bajado. Este dispositivo está desarrollado para quienes desean verse bien físicamente, así como a los que procuran comer muy sano y cuidar no sólo la figura, sino su metabolismo.

Aún se desconoce cuándo será presentado, pero se presume que este sea el mismo día que se realizará el lanzamiento del Samsung Galaxy S7, aproximadamente en febrero o marzo. ¿Lo comprarías? El reloj inteligente será un éxito para cualquier deportistas quien desea mantenerse bien, con mucha energía y con información sobre su evolución.

Un wearable que ayudará a que tengas una vida bastante positiva y que te brinda información que te hará mejorar tu vida diariamente. Se desconoce además el precio del dispositivo.