Así será el nuevo launcher de Samsung, el One UI

	¿Sabes cómo será la nueva interfaz de los smartphone de Samsung? Este video muestra el diseño que llegará primero a los Galaxy Note 9 y S9. (Foto: Captura)

¿Sabes cómo será la nueva interfaz de los smartphone de Samsung? Este video muestra el diseño que llegará primero a los Galaxy Note 9 y S9. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2018 / 11:11 AM

La compañía surcoreana Samsung anunció, durante setiembre pasado, la puesta en marcha que te hará olvidar su capa de personalización tradicional y la actualizará a una mucho más ligera, rápida y fácil de usar, como es el caso del One UI.

Esta plataforma no solo cambiará los íconos de Samsung, sino también mostrará diversos menús mucho más ordenados, desde donde podrás acceder a muchos programas con solo presionar tu pantalla.


También lo hará mucho más minimalista y lismpio. Por lo que si eres un usuario bastante avanzado y quieres configurar tu dispositivo de acuerdo a tus necesidades, estas opciones no han sido borradas, sino cambiaras de lugar a un botón “más”.

El clip que dura casi un minuto se aprecia un rediseño bastante práctico, en el One UI destacan los ajustes ahora están separados en dos opciones: los controles ubicados en la parte inferior y la información que el usuario quiere leer.


El modo oscuro hace acto de presencia en el video que la firma surcoreana ha publicado, y es que Samsung añadirá la opción de cambiar los tonos a un modo oscuro, ofreciendo un aspecto diferente y una mayor autonomía. Esto se debe a que casi todos los dispositivos móviles de Samsung poseen una pantalla AMOLED, que logra que los tonos negros sean píxeles apagados.

De momento los primeros móviles que van a recibir One UI de forma oficial serán el Galaxy Note 9 y el Galaxy S9 y S9+, y lo harán durante el mes de enero. Samsung ya confirmó que su nueva interfaz también estará disponible en los próximos teléfonos inteligentes en los que la compañía se encuentra trabajando.




Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada