Así será el nuevo diseño de Google Chrome que tendrás pronto en tu smartphone

	¿Quieres saber cómo obtener el nuevo Google Chrome en tu smartphone? Conoce el diseño revolucionario del navegador. (Foto: Peru.com)

¿Quieres saber cómo obtener el nuevo Google Chrome en tu smartphone? Conoce el diseño revolucionario del navegador. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2018 / 11:26 AM

Muchas personas están esperando que algún producto de Google cambie de diseño radicamentel. Este por fin se hizo presente y ahora se espera que el navegador Google Chrome salga a la luz con un cambio que te gustará.

l parecer, la versión 69 de Google Chrome prevista para su despliegue el próximo mes de septiembre, será la elegida para hacer debutar la nueva apariencia del navegador, al fin para todo el mundo.

Esta contará con más apariencia de Google Chrome mucho más afín a las líneas de diseño Google Material Theme, tanto en Android como en el resto de plataformas de escritorio.

El objetivo es que Google Chome pueda adaptarse a los cambios que vienen con Android Pie y que empezará a desplazarse a finales de agosto en algunos terminales que fueron aprobados para la versión beta.

¿Quieres tenerlo de inmediato? Ya es posible activar esta apariencia en el navegador. Para ello, solo hay usar la versión beta de Chrome.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada