es el correo electrónico que todo el mundo utiliza para poder adjuntar archivos pesados, visualizar las promociones que les llega tras realizar una determinada suscripción, o documentos que han mandado.

Pues la aplicación para Android está a punto de cambiar. ha anunciado que la app contendrá mejoras en cuanto a distribución de documentos, como en diseño, pues se le introducirá más Material Design.

Lo que sí se aprecia a primera vista es que el color rojo, que tanto se veía en la actual app para móviles, será eliminada y solo destacará el blanco.

Aparte de este cambio a nivel estético, Google asegura que este nuevo cambio está pensado para un uso más direccional, sencillo e intuitivo, algo que siempre ha caracterizado a las aplicaciones de la gran G.

Pasamos del clásico icono de la lupa a la nueva barra de búsqueda de Google, y tendremos un acceso rápido para los contenidos adjuntos, algo de gran importancia para ayudarnos a ahorrar tiempo a la hora de consultar los archivos que nos han mandado en algún correo.

La actualización será realizada poco a poco en todos los dispositivos de Android y que puede coincidir con la llegada de Android P, la nueva actualización del sistema operativo de .

Si quieres saber cómo lucirá el nuevo Gmail en tu dispositivo, entonces aquí te dejamos el video de la marca en la que se aprecian los cambios.