Ashton Kutcher diseñó smartphones de Lenovo y serán lanzados este año

Ashton Kutcher diseñó smartphones de Lenovo y serán lanzados este año
"Trabaja y razona como un ingeniero". Afirman desde la compañía que no es solo una imagen publicitaria. (Foto: wayerless.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2014 / 10:27 AM

El Mundo. La compañía tecnológica Lenovo señaló que los primeros smartphones diseñados por el reconocido actor Ashton Kutcher ya estarán listos para su lanzamiento este 2014. Con esto, se revelarían los frutos de la alianza entre el actor y la empresa china.

Cabe resaltar que Ashton Kutcher es considerado como un buen entusiasta de los gadgets en el mundo de la tecnología. El actor ingresó como ingeniero de productos de Lenovo en octubre del 2013, empezando con el diseño de smartphones que permitirían a la empresa introducirse en el mercado de los móviles, dominado por Apple y Samsung.


Según David Roman, ejecutivo de Lenovo, el actor no solo apoya a la firma con asuntos publicitarios, como pensaban algunos cibernautas. Roman indica que Kutcher trabaja y razona como un ingeniero.

El ejecutivo confía en que Kutcher ejerce una influencia provechosa y positiva en el diseño de los próximos smartphones. Como se sabe, el actor también ha sido reconocido por colaboraciones a compañías jóvenes que se han abierto camino al éxito, como Path, Uber, Airbnb y Foursquare.


Fuente: wayerless.com



Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada