, la compañía fundada por , Stephen Wozniak y Ronald Wayne, acaba de hacer una revelación que ha entristecido a miles de usuarios de , quienes acaban de descubrir que sus dispositivos solo tienen tres años de vida útil.

A través de su sección de , Apple detalló que tanto sus iPhone, como y Apple Watchs tienen una vida útil de tres años. Por el contrario, sus computadoras Mac tienen cuatro años de caducidad.

Según indicó Apple, han tomado esta decisión debido a que los dispositivos antiguos, como el iPhone 3 o 4, no podrán disfrutar de todas las novedades que tienen debido a sus limitaciones de hardware.

Sin embargo, eso no quiere decir que tu antiguo iPhone o iPad dejará de funcionar, sino que es muy probable que llegue un momento donde ya no podrás seguir recibiendo actualizaciones con las novedades de Apple.

¿El iPhone tiene oro?

Por otra parte, Apple reveló que logró recuperar una tonelada de oro de los iPhone descartados por los usuarios. Como se sabe, cada teléfono de la compañía contiene 30 miligramos de oro en su interior.

Si estás pensando abrir un iPhone para corroborar esto, te tenemos malas noticias. El oro solo puede ser extraído por un robot especial llamado “Liam” que desarma los teléfonos, separa las partes útiles y extrae este metal.

NO DEJES DE LEER: