Apple presentó el iOS 8: ¡Mira sus características! (FOTOS)

Notificaciones interactivas. (Foto: computerhoy.com)

Notificaciones interactivas. (Foto: computerhoy.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2014 / 15:27 PM

Estados Unidos. Apple dejó satisfechos a todos en la WWDC 2014 tras presentar el anhelado y nuevo sistema operativo iOS 8, entre las que destacan las siguientes características, ahora oficiales:

Notificaciones interactivas:


Al momento de recibir una notificación en cualquier momento, solo tenemos que pulsar sobre esa misma notificación y podrás contestar el WhatsApp, SMS, Facebook, Twitter, entre otras cosas. Dichas notificaciones podrán ser eliminadas incluso desde la pantalla de bloqueo.

Contactos recientes en multitarea:


En el iOS 7, hasta ahora, al entrar a la multitarea solo podían eliminarse apps en ejecución una por una, deslizándolas hacia abajo. Pero ahora, sobre estas aplicaciones activas aparece una de las novedades de iOS 8: la lista de contactos recientes.

Pulsando sobre cualquiera de estos contactos, se puede escribir, llamar, o ver la información del contacto de manera rápida y sencilla.


Teclado novedoso:

Aunque la apariencia sigue siendo la misma, incluye mejoras. Ahora está el Quicktype o las palabras predictivas en función de lo que se está escribiendo.

Esta tecnología estará disponible en 14 idiomas y aprenderá de tus hábitos de escritura.

iMessage:

Apple adopta funciones de mensajería instantánea. Ahora se podrá compartir localización, “tap to talk”, mensajes en grupo, opción de silenciar contactos, etc. Una completa alternativa a WhatsApp en los propios mensajes.

Comunicación entre sistemas:

Ahora puedes sincronizar tu iPhone o iPad desde cualquier Mac. El ordenador detectará rápidamente los dispositivos cercanos y permitirá manejarlos desde cualquier terminal con OS X Yosemite. Podrás compartir apps, escribir emails, hasta leer SMS o contestar llamadas, las posibilidades se amplian gracias a la comunicación entre sistemas.

La beta de iOS 8 está disponible desde hoy mismo para desarrolladores y la versión final para el resto de usuarios llegará en septiembre. Aunque el iPhone 4 y sus versiones anteriores no recibirán la actualización.

Fuente: WWDC 2014



Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada