En el evento anterior de Apple se presentaron el iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch, aunque este último aún no se lanza a las tiendas. Pero este 16 de octubre se presentará lo que faltaba y que muchos estaban esperando: las nuevas computadoras personales iMac y las tablets iPad, de acuerdo con el sitio web recode.net.

El evento se realizará en el Town Hall Auditorim de la misma compañía, en Estados Unidos. Recode.net, como recordamos, también fue el sitio encargado de revelar la fecha oficial de la anterior presentación. Así que es totalmente confiable.

Como se presentarían los iMac, también veríamos al tan esperado sistema operativo OS X Yosemite, para la pc. Muchas filtraciones anteriores han señalado que Apple prepara el iPad Air 2, con acabado dorado y alguna que otra mejora en el diseño.

En cuanto a iMacs, solo se sabe que incorporarán pantallas de Ultra Alta Resolución Técnica, mejora en procesadores más rápidos, actualización en las antenas de WiFi y una posible pantalla 5K de iMac.

Fuente: recode.net