¿Qué tan inteligente es la creación de ? ¿Puede un perico activar con su peculiar voz? Aunque resulte insólito, esta ave logró que el asistente de voz del le respondiera rápidamente. ¿Cómo lo hizo? Tienes que verlo con tus propios ojos.

En el video de observamos a la curiosa ave tocando con su pico un iPhone, que no sabemos qué modelo es. El perico de color verde se muestra algo alterado pues sabe que el dispositivo cuenta con una voz extraña para él. El nombre del animal es Kiri.

Kiri simplemente dice “Hey Siri”, imitando a su dueño, y de forma automática el asistente de voz le responde qué es lo que desea saber. El ave se queda sorprendido ante la respuesta, sin embargo, la conversación no contiúa.

El usuario Zakooldude ha subido un vídeo donde muestra como su pequeña mascota puede activar Siri a través del comando “Hey Siri”, en Latinoamérica y España usado como “Oye Siri”. El clip que tiene una duración de menos de un minuto ha dado la vuelta al mundo y ya cuenta con cerca de 206 mil visitas.

TAMBIÉN PUEDES LEER