sigue sorprendiendo a los amantes de la música en los dispositivos . Ahora la aplicación en Beta se ha actualizado y ya cuenta con una nueva plataforma que pretende sacar ventajas sobre Spotify, Tidal y Deezer: la introducción de videos.

Para verlos tan solo tienes que acceder a Apple Music en tu teléfono Android y dentro de ella buscar el artista que más te guste. Dentro del perfil del artista tenemos sus canciones, álbumes, listas de reproducción en las que aparecen canciones suyas y una sección con sus vídeos.

Aunque de momento el catálogo aún no está completo, la videoteca es bastante amplia. También podemos encontrar los vídeos más recientes en la sección “novedades”.

OTRAS NOVEDADES

Otra novedad que se incluye en esta última actualización de Apple Music Beta para Android es la posibilidad de compartir cuentas con otros usuarios y ahorrar así dinero en nuestra suscripción mensual. Comprar una suscripción ya se puede realizar directamente desde la aplicación.

Recuerda que cuando descarguemos la aplicación también podremos de decidir si queremos suscribirnos directamente a uno de los planes ofertados o si por el contrario, queremos probar un mes gratis de los servicios para ver si nos convence.

NO DEJES DE LEER: