ha presentado durante la conferencia de desarrolladores celebrada en el auditorio Bill Graham de San Francisco la nueva versión de Apple Music, el servicio de música en streaming que en apenas un año de vida ha conseguido 15 millones de suscriptores en todo el mundo. ¿Eres uno de ellos?

Con la finalidad de seguir compitiendo con otras aplicaciones, la compañía de Cupertino no pestañea ni por un rato y presenta la última versión para su servicio de música en streaming que pretende dar más protagonismo al sonido a través de un diseño más minimalista e intuitivo al usuario.

“El nuevo diseño permite a la música ser la verdadera protagonista”, resumía durante la conferencia de desarrolladores WWDC16 una animada Bozoma Saint John, directora de marketing musical de Apple, que ha presentado las novedades de Apple Music en una demo en la que la navegación parecía mucho más fluida respecto a versiones anteriores.

  • Librería: Tendrá todas las canciones que guardes, además de los discos y los artistas que selecciones como favoritos. Ello con la finalidad de que no se te escape nada.

  • For you: Es toda la música streaming que quieras para ti solo, en donde guardarás tus favoritas y podrás descubrir artistas nuevos dependiendo de tu estados de ánimo.

  • Browse: Allí verás todas las playlist que comparten tus amigos u otros usuarios de la misma aplicación.

  • Radio: Con la música más variada, podrás disfrutar del contenido oficial de Apple.

  • Diseño: Apple decide eliminar todos los colores rosados o violetas y decide colocar su aplicación en un blanco y negro muy elegante.

TAMBIÉN PUEDES LEER