Apple Music: así puedes escuchar música en tu computadora sin descargar iTunes

	¿Quieres escuchar música de Apple Music sin necesidad de descargar un programa en tu computadora? Este truco debes hacer. (Foto: Captura)

¿Quieres escuchar música de Apple Music sin necesidad de descargar un programa en tu computadora? Este truco debes hacer. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2018 / 11:01 AM

Spotify y YouTube Music cuentan con una web para que puedas escuchar música desde cualquier computadora que desees. Sin embargo, hasta el momento no existía ese tipo de cosas con el programa streaming de Apple, Apple Music.

Hace algunos días nos pusimos a buscar una alternativa para poder escuchar nuestra música favorita de Apple Music en la computadora de Windows; sin embargo, grande fue nuestra sorpresa que necesariamente debías descargar iTunes.

Solo con ese método tenías acceso a tu biblioteca entera, pero ahora la compañía de la manzana ha cambiado de opinión y se ha dado cuenta de la fortaleza que es expandir sus programas.

Es por esa razón que ya puedes escuchar música de Apple Music desde tu computadora sin necesidad de descargar ningún programa. ¿Cómo se hace? Es la cosa más sencilla del mundo y deberás seguir estos pasos.

  • Primero deberás ingresar al siguiente enlace
  • Luego deberás loguearte con tu cuenta de iTunes, es decir colocar tu ID y contraseña.
  • Cuando lo hagas, se te enviará un código a tu celular. Colócalo y listo.
  • Con eso ya tendrás toda tu música de Apple Music en la computadora.

El reproductor integrado en el navegador web ofrece acceso a todo el catálogo de canciones de Apple. Cuando accedamos a nuestra cuenta, el navegador web mostrará toda nuestra biblioteca, así como nos concederá acceso a los 50 millones de canciones que componen el catálogo de la firma californiana.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada