podría lanzar en su próximo evento su nuevo celular y el más pequeño de la familia, el . Este traerá algunas características muy similares al iPhone X.

A través de un fabricante de fundas se ha confirmado que este nuevo iPhone barato existe y que será presentado en mayo, además de confirmar algunas características técnicas del terminal.

En primer lugar, tendrá un diseño muy similar a los tradicionales iPhone, es decir no tendrá un todo pantalla ni mucho menos un notch como si lo tiene la versión X de la compañía de Cupertino.

Por otro lado, se confirma también que el dispositivo contará con un puerto jack 3.5 para tus audífonos, lo que generaría que el diseño del terminal sea un poco más robusto que el iPhone 8.

Siguiendo con el resto de características reveladas del iPhone SE 2, decir que el terminal contará con Touch ID, por lo que podemos esperar que mantendrá la misma diagonal de pantalla de 4 pulgadas que vimos en el iPhone SE.

Aunque los rumores apuntan a que la presentación del iPhone SE 2 se produzca en mayo, teniendo en cuenta que a principios de septiembre vuelve la conferencia anual de Apple, es más que probable que sea en este evento donde veamos la nueva generación de iPhone barato de la firma americana.