parece que ya llega con todo y es que el próximo 12 de setiembre lanzará uno de sus productos más esperados del año. Se trata de un nuevo iPhone, pero esta vez con la denominación XS. ¿Qué quiere decir?

Según la invitación a algunos medios el evento se desarrollará en el Steve Jobs Theater como ya sucediera en el pasado. La presentación de los nuevos tendrá lugar a las 10:00 AM hora local.

Al parecer la compañía de Cupertino tendrá dos modelos, el primero de ellos es el iPhone XS con panel OLED de 5,8 pulgadas y un iPhone XS Plus con panel de 6,4 pulgadas y misma tecnología, y un tercer iPhone X barato que contaría con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Se espera que las grandes novedades de estos móviles, que heredarían el diseño del iPhone X de 2017, estarán en la cámara y en el rendimiento.

Asimismo, se espera que Apple también muestre las nuevas características oficiales del iOS 12 después de finalizar su periodo de beta. Lo mismo sucedería con macOS Mojave, sistema operativo para los ordenadores de Cupertino.

Por otro lado, aunque no ha sido tan voceado, puede que Apple lance su Apple Watch 4, la cuarta revisión del famoso reloj inteligente. Solo queda esperar y ver cuáles son las novedades.