El gigante de la manzana acaba de lanzar una nueva línea de computadoras MacBook Air, esta vez con un procesador con mejor potencia y con un precio más barato. Este dispositivo tiene 11 pulgadas y 128 GB de almacenamiento; y un segundo tamaño de 13 pulgadas y 256 GB de memoria. Pertenecen a la cuarta generación de Intel Core i5 y Core i7.

Entre otras mejoras, Apple indica que dichos procesadores trabajaran con el sistema Mavericks, y permitirán una duración de batería de nada menos que 12 horas en los modelos de 13 pulgadas y 9 horas, en los de 11.

“Con las MacBook Air empezando en 899 dólares (en Estados Unidos), no hay razón para conformarse con nada más que una Mac”, indicó el vicepresidente de Marketing de Apple, Phil Schiller.

“Las ‘Macs’ nunca habían sido tan populares y hoy hemos impulsado su desempeño y hemos bajado los precios de las MacBook Air para que más personas puedan experimentar la notebook perfecta”, señaló.

Cabe recalcar que, con estos detalles, sumado al “barato” iPhone 5C, podríamos decir que Apple está apostando por rebajar algunos precios de sus dispositivos, por la gran competencia que existe en el mercado.

Fuente: ipadizate.es