El primer elemento que se lanzó en el evento de Apple fue el Apple Watch Series 4, la cuarta generación de los relojes inteligentes de cupertino que se caracterizan por ser cuadrados.
Uno de los primeros cambios del dispositivo radica en sus bordes, los cuáles lucen mucho más redondos y la pantalla aumenta un poco más. Asimismo, es capaz de sincronizarse con Siri, contar con aplicaciones que miden tu estado de salud.
Pero además de ello, es el primer Apple Watch y reloj en el mundo en contar con un nuevo sensor que permite tomar un electrocardiograma y mandársela a tu doctor, o a ti, a través de un documento en PDF.
En torno a sus características, el Apple Watch Series 4 viene en tamaño de 40 y 44 mm, un aumento de dos milímetros con respecto a los tamaños previos de Series 3 y predecesores. Asimismo, está fabricado de zafiro y cerámica, ayudando a mejorar la calidad de la conexión celular.
Apple dijo que la bocina ahora es un 50 por ciento más potente, por lo que podrás comunicarte con la persona que deseas a través del reloj sin tener que tener el teléfono a la mano.
El Apple Watch Series 4 estará disponible en aluminio y acero en diferentes tonos de plata, gris espacial y dorado. El precio es de US$399 por la versión WiFi y GPS y US$499 por la versión con datos celulares.
Estará disponible para preventa el 14 de septiembre en tiendas el 21 de septiembre.