Apple: Fanáticos comienzan a hacer cola para el iPhone 6

Apple Fanáticos comienzan a hacer cola para el iPhone 6
Esto pasa todos los años. (Foto: Twitter @dcbandor)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2014 / 12:06 PM

EE.UU.. No es de sorprender que en la tienda de Apple en Nueva York, Estados Unidos, ya se estén formando las colas ante la próxima llegada del iPhone 6. Todos los años ha pasado lo mismo cuando se acerca la venta de un nuevo iPhone; esta vez, los fanáticos ya comenzaron con las colas cuando aún faltan semanas.

Un usuario de Twitter subió la fotografía que se puede ver al inicio de esta nota, con la descripción “están ahí fuera y ni siquiera saben qué es lo que están esperando. No hemos anunciado nada”.


Es cierto, Apple no ha anunciado la venta del iPhone 6. Si bien es cierto que este 9 de setiembre tiene preparado un evento especial para presentarlo al mundo, una cosa es la presentación y otra muy diferente es la comercialización en las tiendas a nivel mundial.

No se sabe cuándo será que Apple ponga el iPhone 6 en las tiendas después del 9 de setiembre, aunque lo lógico sería que lo haga antes que termine setiembre o a más tardar en octubre. Por eso es que lo fans, a pesar de que no se ha confirmado nada, ya comienzan a acampar como si se tratase de un concierto de Michael Jackson.


La legión de seguidores de Apple aún sigue siendo muy fuerte en el mundo, y éstos fans quieren ser los primeros usuarios en probar el iPhone 6 que tanta expectativa ha generado.

Por Mateus Mancilla




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada