¡Es oficial! Durante el evento del Apple Event, desarrollado en San Francisco, se lanzó de forma exclusiva para los iPhone el juego de ., así lo indicó el Shigeru Miyamoto de Nintendo, presentado por Tim Cook, Ceo de la compañía de la manzana.

“En los últimos 30 años, Mario ha encontrado una nueva plataforma”, indicó la cabeza de la compañía de videojuegos más grande del mundo. ¿Te imaginas? Este juego se encontrará en el iStore pronto.

Miyamoto adelantó que el juego se podrá manipular con una sola mano al fontanero para recolectar monedas, pelear contra los pequeños monstruos e incluso coger la famosa estrella.

“Puedes jugar cuando te sostienes con la otra mano en el tren, mientras comes una hamburguesa o cuando te comes una manzana”, manifestó.

Super Mario Run será llamado esta nueva aventura de Mario Bros, el mismo que trae más mundos y personajes. Para jugarlo, deberás crearte un avatar y así iniciar tu nuevo recorrido.

La aplicación llegará también con stickers de Mario para iMessage. ¿Será gratuito? El precio después pero el juego llegará para las Navidades. ¿Será que Apple está dedicando tanto tiempo a los videojuegos por el éxito masivo de Pokémon Go?

NO DEJES DE LEER: