A través de un , la compañía estadounidense reveló que del 13 al 17 de junio se realizará la , su conferencia anual de desarrolladores.

De acuerdo al documento de Apple, la tan esperada WWDC 2016 se desarrollará en el Bill Graham Civic Auditorium de la ciudad de San Francisco, en California, Estados Unidos, un evento donde mostrarán los nuevos productos que han fabricado.

Por el momento, se desconoce qué novedades presentarán los de Cupertino; sin embargo, fuertes rumores aseguran que tendremos el primer vistazo del , el nuevo sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles.

De igual manera, es muy probable que conozcamos finalmente la nueva versión de , el sistema operativo para las computadoras Mac, que por primera vez en su historia incluiría al asistente virtual .

Finalmente, se espera también que Apple presente las novedades que llegarían al Apple Watch y al Apple TV. Por otra parte, queda descartada la presencia del iPhone 7, que sería presentado todavía en setiembre u octubre.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-

-

-

TAGS RELACIONADOS