Hace unos dias, el portal MacDailyNews reveló que , la compañía fundada por Steve Jobs, tenía una gran “sorpresa” para los usuarios de dispositivos ; sin embargo, resultó ser un rumor falso.

Como se sabe, se rumoraba que durante el WWDC 2016, la compañía estadounidense Apple iba anunciar la llegada de una exclusiva de iOS, a los smartphones y tablets con sistema operativo Android.

, la popular aplicación de mensajería de los dispositivos de Apple, iba a ser un duro rival para WhatsApp y Facebook Messenger, las apps más populares en Android; sin embargo, eso quedó descartado.

Durante una entrevista brindada al portal , Walt Mossberg, un alto ejecutivo de Apple, descartó que iMessage, la popular app de mensajería de iOS, llegue a una plataforma rival.

“Tener una plataforma de mensajería superior que sólo funcione en dispositivos de Apple podría ayudar a vender esos dispositivos”, reveló el alto ejecutivo de Apple.

Es bueno resaltar que existen dos aplicaciones que hasta hace unos años fueron exclusivas de los dispositivos de Apple, pero que ahora funcionan también en los dispositivos Android: Apple Music y Move to iOS.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: