Takorn Tantasith, secreatorio general de la Comisión Nacional de Transmisiones y telecomunicaciones en Tailandia, acaba de aceptar una solicitud de Apple en la que requiere comercializar dos versiones del iPhone 6 en dicho país.

Esta solicitud confirmó que Apple lanzará dos modelos del esperado smartphone; los cuales, según las filtraciones, vendrían en tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas. Apple envió la solicitud el 5 de agosto, siendo aceptada el día 8 y tuiteada por el mismo Tantasith en su cuenta de Twitter oficial el día de hoy.

Algunas filtraciones y análisis pasados apuntaban de que solo este año se lanzaría el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, mientras que el de 5,5 tendría que esperar un poco más. Sin embargo, en el acuerdo entre Tailandia y Apple se revela que ambos se lanzarán al mismo tiempo.

Este detalle no sería del todo seguro para nosotros, recordemos que en países asiáticos los smartphones son lanzados mucho más rápido que en América Latina, así que aunque se haya confirmado los lanzamientos simultáneos de las 2 versiones, por esta parte del mundo aún podrían llegar en diferentes tiempos.

Fuente: abc.es