Durante la presentación del y el iPhone 7 Plus, los nuevos teléfonos inteligentes de , los de Cupertino cometieron un curioso error que pocas personas notaron, así lo informa el diario español .

De acuerdo a la publicación, la presentación del iPhone 7 generó mucha expectativa en las redes sociales, sobretodo en , luego de que el hashtag #AppleEvent se volviera rápidamente en trending topic.

Si eres un fanático de los productos de Apple, seguramente sabrás que la compañía estadounidense fundada por Steve Jobs posee una cuenta en Twitter; sin embargo, no ha publicado ningún mensaje en esta red social… hasta ayer.

Según detalla el País, aprovechando el lanzamiento del iPhone 7, el Twitter de la compañía Apple se activó por primera vez y comenzó a publicar varios tuits que mostraban las características de su nuevo teléfono.

Esto es algo muy común, ya que otras empresas como Samsung, Huawei, entre otras, lo hacen; sin embargo, los tuits de Apple fueron publicados antes de que Tim Cook presente de manera oficial el iPhone 7.

Aunque fueron borrados a los pocos minutos, algunos usuarios de Twitter pudieron hacer capturas de los tuits de Apple que, además de las características, te revelaban que iba a comercializarse a partir del 16 de setiembre.

Apple todavía no ha emitido un comunicado oficial para explicar esta descoordinación; sin embargo, Janum Trivedi, uno de los desarrolladores de esta compañía publicó: “Esta es la razón por la que no tenemos una cuenta de Twitter”.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: