Apple: ¿será buena idea comprar una iMac para mi hijo por regreso a clases?

Apple: ¿será buena idea comprar una iMac para mi hijo por regreso a clases?
¿Sabes si es buena idea o no elegir un producto de Apple para el regreso a clases de tu hijo? Esto debes saber. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2018 / 11:52 AM

Tener una computadora para realizar presentaciones y proyectos es una herramienta indispensable para empezar un nuevo año académico. Hoy en día, los cuadernos y las separatas de lectura están siendo reemplazados por dispositivos tecnológicos que logran que tomar apuntes sea más práctico y fácil de compartir.

Además, las clases han evolucionado, ya que sin necesidad de estar en el salón de clases podemos realizar una exposición mediante Skype o desde alguna otra aplicación.

En caso de que estés buscando una computadora que te acompañe durante toda tu carrera universitaria, que incluya un sistema operativo ágil y fácil de usar, que sea ligera y tenga un diseño único y elegante, iShop, Apple Premium Reseller, te brinda 5 razones para encontrar la Mac ideal para el momento de estudiar:

  • La potencia de la MacBook Pro: Si eres un estudiante de la carrera de audiovisuales o de diseño gráfico, la MacBook Pro, es la mejor opción para ti ya que la potencia de este producto, permite realizar tareas utilizando aplicaciones intensas, como animaciones, retoques fotográficos y proyectos en 3D.
  • Lleva tu iMac donde quieras con el ecosistema Apple: Guarda tus documentos en la nube de tu iMac. En iCloud podrás conservar los archivos más importantes y así poder asegurar una copia de todos tus trabajos realizados. Aunque lo mejor de tener una cuenta iCloud es que podrás sincronizar todos tus dispositivos Apple para poder copiar un texto importante desde el iPad y pegarlo sin complicaciones en Word o Pages en tu iMac.
  • Compatibilidad y el mejor sistema operativo: El sistema macOS es compatible con los programas más populares para que trabajes de manera estable sin posibilidad que se “cuelgue” el sistema. Por lo que no debes preocuparte si no estás acostumbrado a trabajar con Pages, Keynote y Numbers, ya que el paquete de Office ofrece una versión para macOS. Además, el sistema de Apple es contantemente actualizado, todos los años podrás acceder a renovaciones de manera gratuita.
  • MacBook Air: Ligera e incansable, ideal para 12 horas continuas de clase. La MacBook Air ofrece hasta 12 horas de autonomía, una característica que casi ninguna otra alternativa puede lograr con el mismo hardware. Gracias a la larga duración de la batería, podrás trabajar sin preocupaciones de tener que estar cerca al tomacorriente para poder cargar tu Mac, sea en el salón de clases, en una cafetería o en casa de un amigo al momento de realizar cualquier tipo de trabajo, ya que sabemos que los proyectos o trabajos toman horas en realizarse. También, este modelo puede estar en modo de espera hasta 30 días, esta opción te ayudará a no perder ningún archivo y trabajar de manera continua sin la necesidad de tener enchufado el equipo.
  • Mayor durabilidad: Y si ya te animaste por comprar una Mac , debes saber que no solo tendrás un equipo potente con diseño elegante, si no que tu inversión durará por muchos años y será una herramienta de estudio que te acompañe a lo largo de tu carrera. Por lo que es común que siempre funcione a pesar de que pase el tiempo sin ningún problema, con la misma velocidad y potencia, debido a que cuenta con un sistema operativo seguro, libre de virus, que son capaces de restarle vida útil a tu portátil.


TAGS:

,

Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada