Apple: así podrás migrar de iPhone a Android de manera fácil

Apple así podrás migrar de iPhone a Android de manera fácil
Así es como podrás migrar fácilmente de iPhone a Android usando tu dispositivo de Apple. ¿Lo pruebas? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2016 / 16:59 PM

Muchas de las personas que tienen iPhone quieren obtener algunas características que tienen los usuarios del sistema operativo de Android. Esta es una gran noticia, ahora lo podrás migrar de forma rápida, fácil y sencilla desde tu celular de Apple usando sólo una aplicación.

Si ya te cansaste del sistema operativo de la empresa de Cupertino, ya tienes una opción para ser Android por siempre. Esta decisión se dio a conocer a través del diario The Telegraph, donde se anuncia la aparición de este aplicativo capaz de realizar este cambio. ¿Habrá uno de Android a iPhone?

¿POR QUÉMIGRAR DE IPHONE A ANDROID?

En primer lugar por la cantidad de aplicaciones que te ofrece tanto uno como el otro sistema operativo. En segundo lugar por el tema de la ligereza y las actualizaciones, mayor rapidez en la ejecución de las aplicaciones sin estar presionando muchas veces el smartphone para que regreses al menú principal de la app.

La decisión, según menciona el artículo en The Telegraph se menciona que esta herramienta de migración se desarrolló luego de que varias empresas de telecomunicación se quejaran de que no haya un servicio que facilitara a los usuarios el cambio.

Esta nueva herramienta podría tomar varias formas, pudiendo ser algo parecido a la aplicación. Aunque Apple no ha declarado oficialmente la existencia de esta aplicación, se precisa que sea lanzada a finales de año en beta, para así probar qué tal le parece a las personas.

¿Tienes un iPhone? ¿Te cambiarías a Android sin cambiar de equipo? Ya verás qué es lo que sucede en un futuro no tan lejano.

NO DEJES DE LEER:

Iphone: 5 cosas que no sabías que podías hacer con tus audífonos

iPhone: ¿compraste uno de segunda? comprueba que no sea robado



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada