A diferencia de su principal rival, el Samsung Galaxy S7, los iPhone no son resistentes al agua; sin embargo, eso podría cambiar en los próximos años, ya que Apple estaría trabajando en dos formas de proteger sus equipos de la entrada de líquidos.
Según el portal Apple Insider, los de Cupertino acaban de obtener dos patentes que buscarían proteger a sus productos, como los iPhone, iPad, entre otros, de la entrada de cualquier líquido que termine malográndolos.
La primera patente, según Apple Insider, viene siendo desarrollada desde hace dos años y funcionaría como una especie de repelente que evitaría que el agua entre al interior del iPhone a través de los parlantes del equipo.
La otra patente, que también protegería a los iPhone del agua, vendría a ser una especie de mecanismo interno que secará automáticamente a los dipositivos de Apple en caso la primera barrera protectora llegue a fallar.
Por el momento, se desconoce a qué equipos Apple añadirá esta característica; sin embargo, es muy probable que los sucesores del iPhone 7 y su hermano gemelo, el iPhone 7 Plus, sean a prueba de agua.
¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!
NO DEJES DE LEER:
- Google Translate: esto pasa si escribes oeoeoe en el traductor
- Facebook: estos son todos los emojis que Mark Zuckerberg eliminó
- WhatsApp: 7 cómicas respuestas a esta pregunta de Batman v Superman
- iPhone 7: filtran nuevas fotos que revelan detalles sorprendentes